Google Scholar

Proceso de admisión

  1. Cumplir con los requisitos de la convocatoria
  2. Realizar y aprobar el examen de conocimientos que consiste en preguntas de opción múltiple  sobre conocimientos generales de Medicina (calificación mínima aprobatoria de 8).
  3.  Realizar y aprobar el examen de comprensión de textos en el idioma inglés que se realiza en el CENLEX Zacatenco del IPN.
  4. Realizar y aprobar la evaluación psicométrica que se realiza en el CICS   Santo Tomas del IPN.
  5. Acudir a una entrevista individual con un comité formado por profesores de la Especialidad, en la que se ponderarán los antecedentes académicos, la experiencia profesional, así como el interés del aspirante por cursar el programa de Especialidad.
  6. Análisis del currículum e integración de resultados en la academia de profesores y emisión del documento de aceptado o no aceptado al posgrado.

La matrícula máxima para ingreso a la Especialidad es de 20 alumnos de tiempo completo. Todas las situaciones no previstas se resuelven en estricto apego al Reglamento de Estudios de Posgrado del Instituto Politécnico Nacional en el pleno de la Academia de Profesores. Los resultados del proceso serán comunicados por la Señorita Irma Toriz López de control escolar vía correo electrónico, telefónico o personal y serán inapelables.

Proceso de Inscripción

  1. Haber cumplido con los requisitos de ingreso.
  2. Haber aprobado los exámenes de admisión.
  3. Presentar carta de aceptación al posgrado.
  4. Firmar los formatos SIP 1, 4 y 8 elaborados en control escolar.
  5. Cubrir el monto correspondiente al proceso de admisión.